All-new Santa Fe

SOLICITE COTIZACIÓN

picture_as_pdf Ficha Técnica

Hace que cada día sea exclusivo.

La parrilla ancha y distintiva del Santa Fe se fusiona a la perfección con los focos principales, al mismo tiempo que las proporciones laterales dinámicas llevan a las luces traseras. La postura perfectamente equilibrada del Santa Fe asegurará una presencia inigualable en la carretera, ayudándote a hacer que cada momento de tu día sea brillante.

 

Hace que cada día sea cómodo.

El interior del Santa Fe no es solo más grande, tiene más contemplaciones para toda la familia. La superficie de cuero suave de la consola central alta ofrece la comodidad de un sillón en el momento en que te sientas, al mismo tiempo que los botones perfectamente alineados permiten un control sin complicaciones de varias funciones. El tablero digital de 12,3” de última generación y la pantalla touch son visualmente atractivos a la vista, ya que te brindan un cuidado meticuloso mientras manejas.

 

Tecnología inteligente utilizada sabiamente.

Simplemente agregar mucha tecnología a un automóvil no lo hará más seguro. Más bien, el Santa Fe está diseñado para minimizar inteligentemente los peligros en nuestro entorno de manejo diario para garantizar la seguridad. Así que la próxima vez que te sientas cómodo saliendo de un espacio reducido o estacionando en un lugar complicado, ten en cuenta que el Santa Fe no te da la espalda.

SOLICITE COTIZACIÓN

picture_as_pdf Ficha Técnica

¿Conoces a alguien que pueda estar interesado? ¡Comparte!

Modelos

Mapa del sitio

Este sitio utiliza cookies y scripts externos para mejorar su experiencia. cookie