Creta Grand

SOLICITE COTIZACIÓN

picture_as_pdf Ficha Técnica

Da un paso adelante.

El CRETA GRAND lleva un paso más allá al CRETA para brindar capacidad adicional de transporte para pasajeros y carga, funciones de seguridad adicionales y más de todo lo que desea y necesita en un crossover subcompacto. Diseñado para superar todas las expectativas, el CRETA GRAND ofrece una cabina sorprendentemente espaciosa y bien equipada.

 

Disfruta el espacio y la versatilidad.

El CRETA GRAND cumple su promesa con una cabina de gran tamaño que no solo es más grande sino también más inteligente. Descubrirá toques de diseño bien pensados y experimentará pura alegría en cada detalle. Desde los mecanismos innovadores que simplifican el ajuste del asiento hasta la abundancia de espacio en la cabina, el CRETA GRAND está diseñado para causar una gran impresión.

 

Siempre en guardia para usted.

Aunque el camino por delante está lleno de incertidumbres, los sistemas de seguridad avanzados del CRETA GRAND le brindan una completa tranquilidad. Las zonas de absorción de impactos especiales sirven como su primera línea de defensa. Estas estructuras, hechas de acero de ultra alta resistencia e insertadas en areas críticas, están diseñadas para absorber de manera segura las fuerzas de impacto y proteger a los ocupantes de la cabina en caso de un choque.

SOLICITE COTIZACIÓN

picture_as_pdf Ficha Técnica

¿Conoces a alguien que pueda estar interesado? ¡Comparte!

Modelos

Mapa del sitio

Este sitio utiliza cookies y scripts externos para mejorar su experiencia. cookie